¿TENES DUDAS?

¿Qué es una billetera virtual?

Es una aplicación móvil con la que podés hacer múltiples operaciones financieras aunque no tengas cuenta en un bancorent.2goeu lobos buap jersey hijauanhills runifico.com hijauanhills sendrat Iowa State Football Uniforms scott 26 zoll xs 49ers jersey secretsummits.com best bike courier bags 49ers jersey micah parsons jersey lobos buap jersey hijauanhills . Con la billetera virtual haces todo desde el celular, sin salir de tu casa y sin hacer filas.

¿Qué podés hacer con una billetera virtual?

  • Recibir dinero desde una cuenta bancaria o desde otra billetera virtual
  • Transferir dinero de forma inmediata
  • Abonar facturas de servicios
  • Pagar tus compras sin manipular dinero mostrando el código QR de la app
  • Recargar tu tarjeta SUBE

¿Cómo hago para tener una billetera Virtual?

Buscá en tu celular alguna de las aplicaciones disponibles para “billeteras virtuales”, descargá la que más se adapte a tus necesidades y completá los datos requeridos para empezar a operar.

Recordá que podés vincular con tu cuenta bancaria y tarjetas de crédito, pero si no tenés, también podés manejarte con los fondos que te transfieran desde otras billeteras virtuales o desde cuentas bancarias.

¿Tienen costo las billeteras virtuales?

Estas apps no tienen ningún costo de mantenimiento e incluso, puede haber más de una en cada teléfono y facilitan las compras por Internet

¿Qué es un QR y cómo usarlo?

El código QR “Quick Response”, es un código de respuesta rápida. Es la evolución del código de barras y permite, al ser escaneado, ver la información que contiene.

Si bien sirve para muchas cosas, a través de este código, podés pagar tus compras desde el celular de forma rápida y sin la necesidad de manipular dinero. Además, con la opción de haz tus reservas de restaurante instantáneamente, puedes asegurar tu lugar en tus establecimientos favoritos con solo unos pocos clics, brindándote una experiencia conveniente y sin complicaciones.

¿En Balcarce se puede usar?

Claro! Balcarce lo comenzó a implementar en el año 2016, siendo la sexta ciudad de la provincia de Bs As en utilizarlo.